Estimadas familias,

Estamos próximos a despedir un año complicado para nuestra Residencia ya que nos hemos despedido de muchos seres queridos, están en nuestros corazones y nos animan a continuar, con ilusión renovada, nuestra labor de atención y cuidado a nuestras residentes.

Actualmente el COVID-19 no forma parte de las noticias de interés diario, pero debemos seguir vigilantes ante su evolución y manteniendo las medidas pautadas por las autoridades sanitarias. Poco a poco debemos ir recuperando la actividad de pre-pandemia y por eso queremos comunicaros las novedades al respecto de las visitas:

  • No será necesario la firma en un registro en papel. Las visitas deberán identificarse en Recepción donde comunicaran si desean salir al exterior o ir a la habitación.
  • Si la residente se encuentra en una sala de supervisión, el personal de la residencia la llevará hasta el hall de la planta dónde esté (zona ascensores).

Asimismo, les solicitamos que, ante la pérdida de una prenda de vestir, se comunique en Recepción, dónde se tomará nota y se comunicará a la responsable.

De cara a las cenas de los días 24 y 31 de diciembre, se informa a los familiares que la hora de regreso a la residencia se establece de 01.00h a 01.15h

Cambiando de asunto, queremos informarles de las actividades especiales y de ocio que se van a desarrollar en este mes de diciembre:

    • El viernes 9 se realizará un taller de cocina donde elaboraremos galletas navideñas.
    • El miércoles 14, la asociación Adopta un Abuelo, acudirá con sus voluntarios más jóvenes a realizar una divertida actividad, “Abuelos hackers”, para potenciar las habilidades tecnológicas de nuestras residentes.
    • El jueves 15 tenemos una salida a merendar chocolate con churros (habrá que apuntarse a la actividad en recepción).
    • El domingo 18 tendremos en nuestro centro al Coro de la Parroquia Nuestra Señora de las Angustias.
    • El martes 20 acudirán los alumnos del Colegio Diocesano María Inmaculada-Mogambo a deleitarnos con un concierto de villancicos.
    • El jueves 22 realizaremos una “búsqueda del tesoro”, junto con los alumnos voluntarios del colegio San Alfonso para crear unas jornadas divertidas e intergeneracionales.
    • El jueves 29 tendremos una sesión de belleza donde nos haremos la manicura y compartiremos nuestras vivencias este último año.

Para finalizar, incluimos unas fotografías de algunas de las actividades realizadas en noviembre.

MAGOSTO

SALIDA A TOMAR EL APERITIVO

Papiroflexia

ACTIVIDAD DE ESTIMULACIÓN SENSORIAL CON PLANTA DEL JARDÍN

Papiroflexia