Nos complace comunicaros que estamos abriendo camino hacia la normalidad tan deseada, retomando las actividades de ocio con nuestras residentes. A continuación, describimos las actividades del mes de mayo:

FIESTAS DE SAN ISIDRO

Con motivo de la festividad de San Isidro, el miércoles 18 realizamos una merienda especial amenizada con música típica, donde nuestras residentes pudieron sociabilizar y disfrutar de una tarde primaveral.

Actividades Residencia Perpetuo Socorro San Isidro
Actividades Residencia Perpetuo Socorro San Isidro
Obra de teatro Con Ganas de Reñir

OBRA DE TEATRO “CON GANAS DE REÑIR”

El miércoles 25 de mayo tuvimos el placer de contar con el grupo de teatro “Gente del Entresol”, que representaron la obra “Ganas de reñir”, donde pudimos disfrutar y pasar un rato divertido e interaccionar con los actores.

ENCUENTRO INTERGENERACIONAL

Con motivo del fin de prácticas de un grupo de alumnos de la empresa de ascensores FAIN, se nos ofreció realizar un encuentro intergeneracional con nuestras residentes. Durante la mañana del jueves 26 pudieron disfrutar de juegos y diferentes actividades al aire libre y al terminar, las residentes, recibieron un obsequio por parte de los voluntarios.

Realizaron un taller de pintura, petanca, juegos de mesa y bingo y pasaron una mañana muy agradable y entretenida.

Obra de teatro Con Ganas de Reñir

SALIDA A “TOMAR EL APERITIVO”

Y para finalizar el mes, el lunes 30 realizamos una salida a tomar el aperitivo donde charlamos y compartimos experiencias de vida en un entorno diferente al habitual.

Aprovechamos esta comunicación para informaros que el día 27 de junio celebraremos la festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Este año como el anterior, por las limitaciones de aforo existente, no podremos contar con las familias. Se realizará una misa a las 11h y aprovecharemos para bendecir las nuevas instalaciones del jardín. Os solicitamos que no acudáis al centro a visitar a vuestros familiares ya que estarán disfrutando de un día especial. Deseamos poder compartir estos momentos con todos vosotros en un futuro cercano.