Estimadas familias,

A día de hoy, la situación en la Residencia en relación al brote de COVID-19 vivido las últimas semanas ha mejorado considerablemente, seguimos teniendo 2 casos positivos y, al no haberse producido ningún nuevo caso en la última semana, consideramos que el brote está controlado. No obstante, llamamos nuevamente a la responsabilidad individual y a la cooperación familiar como se ha estado haciendo hasta ahora. Es importante seguir con las medidas de protección adecuadas como el lavado de manos, uso de mascarilla (obligatorio en todas las estancias del centro) y distancia de seguridad. El nivel de incidencia del virus está en niveles muy elevados y nuestras residentes son personas vulnerables por lo que toda precaución es poca.

En caso de que se le haya comunicado que su familiar es contacto estrecho de un caso positivo, les recordamos que puede recibir visitas, pero deben realizarse en el exterior de la residencia (no pueden hacerse ni en las habitaciones ni en el jardín de la residencia). Es importante que tengamos todos claro estas cuestiones y evitemos malos entendidos.

Asimismo, nos alegra comunicarles que muy pronto vamos a retomar las actividades y en los próximos días se les informará de la nueva programación de actividades y celebraciones.

Un cordial saludo.

La Dirección