Queridos familiares,

Como se les comunicó la semana pasada, tenemos un nuevo brote de COVID-19. Actualmente son 8 las personas positivas, ha habido 7 nuevos casos que se han sumado y habían sido consideradas como contactos estrechos desde el inicio del brote, por lo que se cree que el este evoluciona de forma normal. Asimismo 82 residentes han superado la infección.

Al informar a los familiares de la situación actual del centro, hemos sido conocedores de que existen casos positivos entre éstos, por lo que se recuerda que no está permitido acceder al centro y realizar visitas a las residentes en caso de ser positivo o de ser considerados contactos estrechos. Aprovechamos la ocasión para recordarles que es obligatorio el uso de la mascarilla en todas las estancias de la residencia.

Así mismo, queremos informar que varias residentes tienen un virus de cuadro digestivo de pocos días de evolución. Los síntomas que presentan son diarreas y vómitos, los cuales se están tratando y superando de manera favorable.

Y para finalizar este comunicado, nos entristece informarles que las actividades programadas para conmemorar la semana de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro han sido pospuestas dada la situación actual. Hoy estaba previsto celebrar una misa en el jardín con todas las residentes y poder disfrutar de un día festivo en honor de nuestra patrona, no será posible, pero, habiendo pedido su intercesión, esperemos poderlo hacer en unas semanas.

Les queremos volver a agradecer vuestra colaboración y paciencia en estos momentos.

Reciban un cordial saludo.